BT Restaurant - шаблон joomla Создание сайтов

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Sign in using your account with:
4b16bd288f0508898894b20f8be8db9f.jpg
0690f90d20b312a0bf3305cba97f56ea.jpg
Conócenos

Mesón El Museo

Descripción: El Mesón El Museo es un  restaurante sidrería ideal para los amantes de las parrilladas de carne y  pescado. Cuenta con una amplia carta de productos de la más alta calidad y menús  especiales con los que siempre acertarás.

Excelente relación calidad precio, atención cuidada y muy profesional que te  hará sentir como en casa. Sus actuales palos de sidra son Trabanco y Cabueñes.

Dispone de una zona de bar amplia pero acogedora, dos comedores, uno de ellos  específicamente preparados para la celebración de espichas.

Horario: Abierto todos los días de 11:00 a 00:00 h.

Especialidades: Parrilladas de carnes y pescado

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Sugerencias Menú

Te queremos ofrecer una gran Ensalada junto a uno de los platos más característicos de Asturias: el Cachopo. ¡¡¡ Para chuparse los dedos !!!

Sugerencias...

Sugerencias Menú

En el Mesón el Museo tenemos gran calidad. Mirar que menú con Jamón Ibérico y Entrecot de Buey

Sugerencia...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Política de Cookies